Fecha actual 24 Sep 2017, 17:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Viajar hasta donde no se sigue la LCL?
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 14:34 

El tema de que fuera en Tarragona no se ha debatido y me parece bastante interesante.

Es cierto que había unos cuantos jugadores de Tarragona, pero la mayoría éramos los habituales que bajamos desde Barcelona, pagando más de 12 euros en peajes, otros tantos en gasolina, por no comentar el madrugón y la pedazo de caravana que nos comimos para volver desde allí abajo.

Yo entiendo que si hay un grupo aunque sea pequeño de jugadores de Tarragona que suben a Barcelona cuando hacemos LCL es normal que alguno se haga por su zona y bajemos nosotros, pero cuando NADIE de allí se ha dignado a subir a una LCL porque toda esa gente no los había visto en la vida, entonces me parece una desfachatez que nos obliguen a comernos todo el viaje (yo llegué tardísmo currando al dia siguiente) y el detrimento patrimonial mencionado ut supra para poder seguir puntuando en la Liga que seguimos.

Última edición por Minass el 20 Jul 2010, 14:44, editado 1 vez en total

Asunto: Re: ¿Viajar hasta donde no se sigue la LCL?
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 14:36 

+1 y para comer alli te cagas.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 14:43 

Ante todo y pido por favor respeto! No mas insultos. Como sabeis no he baneado a nadie a pesar de las recomendaciones porque no es el estilo que debemos seguir, pero por favor que no degenere.

Minas ha expuesto un tema interesante a debate con respeto y sin meterse con nadie, así que por favor seguir el mismo camino.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 14:46 

Pues a mi no me pareció mal el hecho de ir a hacer una "excursión" y jugar a los cartones un rato.

Eso si, no lo haría en domingo por lo mismo que ha expuesto Minas, caravanas de vuelta y al día siguiente estaba hecho polvo, me habría sentado bien tener un día mas para descansar.

12 Euros de peaje cuesta si vas por Sitges, por la autopista de la costa creo que no llegaba a 7.

La verdad es que no me importaría si la pròxima se celebrara por ejemplo en Girona.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 15:03 

Creo que minas tiene algo de razón en lo que expone, la gente de tarragona debería subir más habitualmente a barcelona para que se produzca una reprocidad. No tiene mucho sentido montar un torneo en tarragona si ellos no suben también.

Por otro lado comentar que 1 hora en coche es lo que te metes para ir a berga y no he escuchado a nadie quejarse, además el local y los premios fueron muy buenos.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 15:15 

padawan escribió:
Por otro lado comentar que 1 hora en coche es lo que te metes para ir a berga y no he escuchado a nadie quejarse, además el local y los premios fueron muy buenos.

Eso queria decir yo, en Berga fue más de lo mismo. Lo que no se es si habian muchos 'vilatants' de Berga.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 15:34 

Buenas tardes,

En mi caso me reenganché al magic con una LCV en Berga, ya que vivo en Manresa. De todos modos sigo sin ser un jugador habitual de la LCV.
Pero entiendo de sobras los argumentos de los jugadores activos de las ligas que residen en el área metropolitana y les disgusta el hecho de desplazarse a jugar los torneos, y después ver que siguen siendo mayoría en el sitio donde se celebra el torneo.
Pero la mayoría de torneos se siguen jugando en el área metropolitana, y creo que jugar torneos lejos puede atraer a nuevos jugadores a las ligas.

Saludos.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 15:38 

padawan escribió:
la gente de tarragona debería subir más habitualmente a barcelona para que se produzca una reprocidad. No tiene mucho sentido montar un torneo en tarragona si ellos no suben también.

Probablemente no tengan el mismo acceso a las cartas, fundas, accesorios y locales para jugar que hay en Barcelona con lo que el ambiente ahora mismo debe ser menos competitivo y si quieres "reclutar" a alguien de Tarragona, creo que ir para allí es una buena iniciativa.

De la misma forma, como he dicho, no me importa ir a Berga o montar algo en algún sitio nuevo a 1 hora aproximádamente de Barcelona (ejemplo anterior Girona o alrededores).

Sigo insistiendo por eso, en lo de domingo dirección playa la caravana de vuelta nosotros nos la saltamos acabando la ronda 7 y corriendo para barna, pero no imagino lo que se encontraron los del top. Para estos viajes sábado por favor.

Lo que no sé es quien lo organizó?

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 15:45 

A mi no m'importa anar a altres llocs, es una excursioneta, i cansa sempre fer els tornejos a Badalona. Mentre que no siguin 2 hores de viatge que ja em sembla massa. Anar a Badalona em suposa una mitja hora així que no em ve d'aquí.

En resum, jo estic a favor de les LCL's fora de Barcelona, si pot ser per Canet de Mar, de conya xD (misatge que acaba d'escriure la meva novia mentre estava pentinant-me xD).

A més, de moment totes les que s'han fet a fora han estat molt ben organitzades i a llocs molt millors que l'associació de veiïns de sant mori, i amb bones participacions.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 16:02 

Es que el local de Badalona es una vergüenza mayúscula... A mi desplazarme opr norma general no me importa, y creo q es bueno que haya en más sitios.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 16:16 

A mi para ir me dió por ir por la Nacional (N-340) y no estaba tan mal... tardé 1h20' desde Rubí y tampoco estrujé mucho al coche hasta que llegué a la Autovía post Tarragona, porque pagar 2 veces peajes no me hacía gracia.

En cualquier caso en lo que sí estoy de acuerdo con Minass es que no me parece de agrado que en el resto de LCL's no veamos el pelo a nadie de fuera de Barcelona más allá de los habituales. No pido que se sigan TODAS, pero si no apareces ni una vez, en fin... El que sean siempre en sábado no es una excusa, porque la de Ripollet (Febrero) se hizo en Domingo, aunque como bien se dice, mejor en sábado que si no se lian unas caravanas tremendas para los que tienen que pillar el coche después.

A mi mientras se hagan 2 o 3 al año que implican un viaje de 100km no me parece mal (sí, no es la Liga Badalonesa de Legacy), pero no más. Al menos hasta que los jugadores de otras provincias no muestren interés aparte de cuando se celebra a 5km de donde vives...

Enric escribió:
En resum, jo estic a favor de les LCL's fora de Barcelona, si pot ser per Canet de Mar, de conya xD (misatge que acaba d'escriure la meva novia mentre estava pentinant-me xD).

No soys un poco mayorcitos para estar jugando a los peluqueros? xd

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 16:24 

the_juzam_djinn escribió:
Es que el local de Badalona es una vergüenza mayúscula... A mi desplazarme opr norma general no me importa, y creo q es bueno que haya en más sitios.

Recordad el año pasado no sé si en Julio o Agosto aquella LCL en Badalona. Yo es el peor torneo que he jugado en cuanto a condiciones de largo... todo Dios sudando a muerte y sin pausa para comer, para morirse. Al menos si tenemos que movernos en estos meses que nos pongan aire! Ahí minipunto para Tarraco porque el local estaba bastante bien.

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 16:53 

Primero de todo, si queremos una Liga Catalana de Legacy potente, tenemos que salir de Badalona, aunque sea uno sí y uno no. Que jode pagar los peajes, pues claro, pero mas me jodió la caravana de vuelta que los peajes. Aquí doy toda la razón a la persona que comenta que deberían ser siempre en sábado.

Segundo, es evidente que el local de Sant Mori no es el mejor del mundo ni mucho menos, pero tiene una ventaja importante respecto a algunos otros (léase Vila-Seca por ejemplo) y es que tienes un bar donde puedes comer y tomarte unas birras si te apetecen. Para mí, eso vale más que el hecho que pasemos calor y que te toquen las piernas en la mierda de barra de acero que hay debajo de los pupitres esos ;)

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 17:06 

Micron escribió:
No soys un poco mayorcitos para estar jugando a los peluqueros? xd

Yo me peinaba a mi mismo xD

NotaPublicado: 20 Jul 2010, 17:09 

Buenas, yo personalmente estoy muy de acuerdo con Soiber2000, soi de Badalona y yo ayer me desplaze para jugar pero solo por el mero echo de decir vamos a comer i te tengas que ir a un bar que te digan no quedan bocadillos tu te quedas con esta cara :o :o . Ya se que en Badalona te asas de calor, estas mucho mas apretado etc, pero en vila-seca por muy fresquito que estes por el aire acondicionado, estar mas comodo por espacio i demas etc no quita que sea mejor en Badalona o en Barcelona porque cada 5 metros hay un bar donde te acen de comer y encima bien. Bueno un saludo a todos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC