Fecha actual 27 May 2017, 13:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LCL 2011 -1er torneo - Badalona - 22 de enero
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 12:46 

Acabo de ver en la sección de News de la Màquina que ya está anunciado el torneo de enero:

http://www.lamaquinadeltemps.com/eventos/dia/2011_01_22

Fecha: 22/01/2011
Hora: 09:00
Lugar: Asociación de vecinos Sant Mori //
C/ Antigua de Valencia Nº 60, junto Parque de las Palmeras
Inscripcion: 10
Formato: Legacy

Enjoy

Asunto: Re: LCL 2011 -1er torneo - Badalona - 22 de enero
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 13:21 

Ya era hora :roll:

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 16:40 

Sin bases de la liga ni premios WTF XD

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 19:18 

Yo lo decidiré en el último momento si ir, es que planificar con tanta antelación me desmotiva... ;)

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 08:43 

Yo lo que haría es lo siguiente: Si no pone las bases antes del torneo, no ir. Así de simple. A ver si se piensa que nos puede seguir tomando el pelo de esta manera tan descarada. Y luego, si no estoy de acuerdo con los premios, no ir tampoco.

Obviamente quiero participar, ya que tener un torneo de 100+ personas al mes pues mola y motiva hacerlo bien, pero que me roben en la cara no voy a permitirlo si puedo evitarlo.

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 14:11 

¿No ir no? mmm Tu crees que porque no vayas el Alfredo va a llorar o algo? Mira, incluso aunque faltaramos 20-30 jugadores no pasaria nada. En Vintage se estubieron quejando mucho mas que nosotros, tambien bajó la participación (aunque debido a otras causas a parte de la organización) y nunca cambió nada.
¿Quieres hacer algo útil? Cuando ponga las bases si no te gustan vamos el dia del torneo a liarla para que no se pueda jugar. Incitar a la gente a que no se apunte, quien se apunte se le abuchea y se le hace sentir mal, en fin, conseguir que el torneo no se dispute. No creo que sea tan dificil, los que vayan a la liga de manera competitiva te apoyarán porque considerarán que se les está tangando. ¿Y para los puretillas que van a pasarselo bien? Aligual no se regalan liandola por una causa justa como si tubieran 17 años :lol:
Creeme, si a un organizador que ha tenido que conseguir local, premios y arbitros le jodes un torneo pueden pasar dos cosas:
1- Que no vuelva a organizar ningun otro :roll:
2- Que cambie las bases, y el resto de torneos de la liga sean la envidia de España. :D
Yo lo no que haré será quedarme sin jugar junto contigo y 4 mataos mas by the face para que en la liga solo sean 75 y de menos premio y gane incluso más dinero xD
En cualquier caso yo creo y confio que el Alfredo este año se lo currará más y dará mejores premios tanto en las ligas por separado como por Ranking y demás.
Cry personal: Porque lo que tampoco puede ser es que te pague los premios de la clasificación final en maquinacheques cuando ese dinero lo ha recibido en efectivo de todos los organizadores y nos lo tendria que dar en efectivo tambien. Joder que estoy cansao de comprarme xuxerias en la tienda para amortizar mi premio en la liga -.-

Saludos!

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 14:32 

Kintero escribió:
Cuando ponga las bases si no te gustan vamos el dia del torneo a liarla para que no se pueda jugar. Incitar a la gente a que no se apunte, quien se apunte se le abuchea y se le hace sentir mal, en fin, conseguir que el torneo no se dispute.

Si no te gustan las bases no vayas, pero eso me parece bastante patético...

Pero bueno démosle tiempo a Alfredo que ya lo estamos machacando y aún no sabemos como irá la cosa, aunque ya está tardando eso si.

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 14:49 

Kintero escribió:
¿ ¿Y para los puretillas que van a pasarselo bien? Aligual no se regalan liandola por una causa justa como si tubieran 17 años :lol:

Cuanto cabrón! :lol:

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:12 

Enric escribió:
Kintero escribió:
Cuando ponga las bases si no te gustan vamos el dia del torneo a liarla para que no se pueda jugar. Incitar a la gente a que no se apunte, quien se apunte se le abuchea y se le hace sentir mal, en fin, conseguir que el torneo no se dispute.

Si no te gustan las bases no vayas, pero eso me parece bastante patético...

A mi me parece patética la puta mierda de carta que le entregaste, ya de paso podias haberte agachado primero y chuparle el nabo para ser aun mas cordial si es necesario.
Me parece patético que le apoyes porque TU no pagas los torneos.
Tambien me parece patético que seas tan asquerosamente conformista.
Pero lo que mas patético me parece es tu cara :mrgreen:

PD: Esquirol.

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:17 

Qué buen rollito se respira, por éste hilo.... jajajaj

Vuelvo a decir lo que ya se habló con anterioridad. NO es nada difícil conseguir los premios de la liga con más antelación y, obviamente, a precios más normales.

Pensamiento: (sinó, que me de la pasta a mí, que yo me encargo de tenerle listos los premios cada mes ^^ ).

Lo que no se puede hacer, Kintero, es lo de abuchear a la peña, y hacerles sentir mal, porque la mitad de la gente, quizá no sepa todo lo que está pasando, y aunque lo supieran, cada uno es libre de hacer lo que más le plazca sin miedo a tener que ser humillado públicamente.

Saludos

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:19 

Kintero escribió:
PD: Esquirol.

+1

XD

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:22 

Me intereso por mis objetivos y los de mi comunidad. Si alguien va en contra que tenga claro donde está. Hay veces en la vida que no hay medias tintas, estas ocasiones se dan cuando has dado muchas oportunidades y te han tomado el pelo.
Es obvio que estaba exagerando en lo de hacer sentir mal a la gente xD pero lo de hacer complot para que no se juegue me parece lo mínimo.
Si yo le explico a alguien la situación y es capaz de entenderla y pese a eso se la pela, entonces ese individuo me esta perjudicando a mi directamente porque promueve que las cosas sigan yendo mal.
Ser simpático y agradable es realmente facil, pero a veces no se puede.

Saludos!

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:38 

Está claro que hay que hacer algo, pero hay que hacerlo TODOS juntos (nada de iniciativas individuales), sino, no se va a llegar a ningún sitio.

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:47 

ves como cambiando la terminología nos entendemos mejor?
pienso igual que tú, en lo de hacer algo ;) , porque todo debe ir para adelante , y nunca para detrás.

Saludos

NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:48 

eduardoblinking escribió:
Kintero escribió:
¿ ¿Y para los puretillas que van a pasarselo bien? Aligual no se regalan liandola por una causa justa como si tubieran 17 años :lol:

Cuanto cabrón! :lol:

Tu encara no arribas a puretilla yogurín :lol:

Kintero escribió:
Me intereso por mis objetivos y los de mi comunidad. Si alguien va en contra que tenga claro donde está. Hay veces en la vida que no hay medias tintas, estas ocasiones se dan cuando has dado muchas oportunidades y te han tomado el pelo.

Si yo le explico a alguien la situación y es capaz de entenderla y pese a eso se la pela, entonces ese individuo me esta perjudicando a mi directamente porque promueve que las cosas sigan yendo mal.

Si alguien quiere ir, por mas que te pese, debes dejarlo ir, no puedes coartar las libertades del resto en bien de tus objetivos o los de tu comunidad, ya que la comunidad general no es toda la que tu percibes.

Si no estás de acuerdo, envía cartas, informa a la comunidad y que cada uno tome su propia decisión, no que se encuentren con la tuya en la puerta del local. Si quieres hacer algo, debes hacerlo con TODOS, comentadolo en cada sitio donde esté informado el torneo.... la actitud que propones es individualista y posiblemente mas destructiva que constructiva.

Si yo fuera alguien que viene de Valencia (cosas que pasan), para jugar un torneo, me he levantado a las 5 de la mañana, me he currado 350 Km en coche y me encuentro que no se celebra el torneo gracias a un piquete por los intereses de unos pocos...... me cabrearía (no soy valenciano :P )

Todo esto evidentemente sin acritud lo digo. Hay una probabilidad del 1% de que vaya a este torneo, que ya no me acuerdo como funciona este juego :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC