Fecha actual 29 Mar 2017, 09:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Report Global] Lliga Catalana de Legacy - 18/07/10
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 22:09 

Hola!

Aquest dissabte s'ha celebreat a Vila-Seca (Tarragona) la edició de juliol de la Lliga Catalana de Legacy 3 amb una gran participació de 81 jugadors. S'han jugat 7 rondes de suïss més Top 8. En general pel que he pogut veure hi havia mols Merfolks i molts Goblins. La veritat és que és un Top 8 una mica..."extrany", ja es comentará més a fons.

Top 8 (guanyadors en negreta):

David Miñarro (MinasS) (Canadian Treshold) - Rubén Pérez (Robinho) (Zoo)
Miquel Alcoriza (Michelino) (Mystic Control) - Joan Font (Rb Goblins)
Joan Anton Mateo (UWB Landstill) - Adrián Cañadas (Big Zoo)
Xavier Muntada (Brainstormer) (Enchantress) - Hector Rodríguez (Goblins)

Top 4:

David Miñarro (MinasS) (Canadian Treshold) - Joan Font (Rb Goblins)
Xavier Muntada (Brainstormer) (Enchantress) - Adrián Cañadas (Big Zoo)

Final:

Joan Font (Rb Goblins) - Adrián Cañadas (Big Zoo)

Així que el guanyador de la LCL3 de juliol es Joan Font, felicitats! Destacar la frase del guanyador: "sortiré a deckcheck nen!!!", no comments :lol:

Mantingueu-vos en antena perque en breu penjaré fotos i vídeos (amb algunes sorpreses).

A passar-ho bé!

Asunto: Re: [Report Global] Lliga Catalana de Legacy - 18/07/10
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 06:59 

Merci per la celeritat en reportar Enric,

aquest matí he pensat: com collons ha acabat? I mira aquí ho tenim!!!

2 goblins al top! Sempre que penso en canviar de deck passen coses d´ aquestes i haig d´ aturar el canvi…XD però la del Miquel la munto segur.

Xavi, Miquel, ANton veu lluitar bé? Us van atracar?

Vull veure els videos dels humanets verds XD!!!

Edu

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 10:19 

- Felicidades al ganador del torneo, un buen tio y un buen jugador

- 81 personas de asistencia ( algunos decían k no habría casi nadie, k staba muy lejos...crying crying ), y los premios muy buenos aparte de sorteos y demas.

- 2 Goblinoides en el top, ( bastante curioso el top por cierto ), lo cual muestra la potencia de la baraja, Enric dices k estaba plagado de tritones xo yo no vi ni uno!!! :evil: :evil: Goblins no me quería el domingo...

- En general destacar la calidad del torneo, los premios, la organización...xo con algunos contras: La ausencia de pausa para comer, mucho calor y la arrogancia y poca deportividad de algun jugador.

Un saludo!!!

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 10:44 

Amigos Goblins,

publicad las listas, noq ueremos esperar a que deckchek os haga famosos.

Porfa!

Queremos report!

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 10:58 

axl rose escribió:
- Felicidades al ganador del torneo, un buen tio y un buen jugador

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 12:36 

Logicamente un buen jugador gana el torneo xk sino no en principio no podria, de todas formas si Dead tiene una opinion diferente solo tiene k decirlo, a poder ser también delante de la persona en cuestion claro xk hablar x detrás sabemos todos.

Ser un buen jugador implica ser tmb deportivo, agradable y demás...algo k a alguno en el torneo le brillaba x la ausencia.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 13:37 

axl rose escribió:
Ser un buen jugador implica ser tmb deportivo, agradable y demás...algo k a alguno en el torneo le brillaba x la ausencia.

Eso no implica ser un buen jugador, significa ser una buena persona.
Yo jugando a futbol soy deportivo, agradable y demás y te garantizo que no soy un buen jugador de futbol xD
Yo te aconsejo que veas los videos y juzgues si realmente es un "buen jugador" o si por el contrario llevaba una baraja, que pese a estar construida con los pies y parte de las rodillas, sigue siendo goblins, deck potente como el que más y que en ocasiones puntuales puede darte un torneo siendo un jugador o bien novato o bien low skilled.
Pero claro, eso de barrer pá casa y decir que un jugador de Tarragona ha ganado porque es un buen jugador siempre te permite dormir más tranquilo, no obstante yo te invito a ver los videos, cuya objetividad hará que al fin puedas hablar con conocimiento de causa.

Saludos

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 15:18 

No quería picarme con nadie xo no acepto ni lo k ha posteado Dead ni tu.
Barrer para casa? A mi como si gana uno de filipinas.
Es IMPOSIBLE ganar un torneo sin ser bueno, hablo con conocimiento de causa xk estuve allí hasta la final, ganar a zoo con goblins es más k difícil, le seguí durante todo el torneo, practicamente ronda a ronda, contandome jugadas y demas, algunas muy buenas y otras no. De todas formas k el ganara y tu no es defensa mas k contundente.
El deck esta probado mas k de sobras, acertó de lleno con el banquillo y te puedo asegurar k ni es lowskilled ni novato, al igual lleva mas tiempo jugando k tu. Por cierto duermo la mar de tranquilo, todos los dias, algunos como tu seguro que no tanto xk si ves k alguien k consideras peor gana 4 duals de borde negro debe ser muy duro.
Tampoco tendrias k opinar ni mostar mi post de si es un buen jugador o no dado k no tiene la mas mínima importancia y da síntomas de, o bien envidia, o bien k no has dormido nada bien por lo mencionado anteriormente. Dudo k seas tan agradable jugando a futbol si haces lo mismo k has hecho aquí.

Pd: Ser una buena persona significa muchisimas mas cosas k ser agradable, entre ellas saber reconocer un buen ganador.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 16:29 

Por dios, decir que una persona que la caga 3 veces por turno es un buen jugador es crimen. Lo que pasa es que le salían manos TREMENDAS y robaba como dios(eso lo pude ver en la ronda contra minass, en la que lo podía haber matado 4 TURNOS ANTES). Lo que me dejó flipando fueron sus frases de después de ganar, simplemente tremendas xddd

Eso sí, no tengo intención de ofender a nadie con este post. Todo lo que digo a mi parecer y al de todos los que vimos como jugaba el jugador de goblins es cierto, no es rajar por rajar. Eso sí, a mi también me pareció en alguna partida que lo vi jugar un poco chulo y arrogante con su oponente, tanto por su forma de comportarse como por pegar golpes fuertes cuando jugaba algo.

KraM

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 16:49 

XD

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 16:49 

En fin...paso ya del tema. Dedicarse a rajar de lo malo k uno cree k es un jugador es estúpido, pero cagarla 3 veces x turno y ganar un torneo de 81 personas no concuerda.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 16:56 

Por cierto Marc, dices k no quieres ofender a nadie :

- Decir k jugaba bien es crimen
- Se ekivocaba 3 veces x turno
- Era chulo y arrogante y no se k mas...

Yo me ofenderia.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 16:59 

La primera LCL que gané cometí un missplay gravísimo (Kintero estaba delante y siempre me lo recuerda ¬¬) al bajar Goyf en vez de hombre oso contra un deck de blood moons y magus teniendo en mano 2 criaturas más verdes (el hombre oso da mana verde y me garantizaba la victoria).

Aún y así gané. Ser consciente de los errores siempre es positivo, creerse el puto amo por ganar una LCL solo hace que en el siguiente torneo no se ordenen los astros y no hagas top hasta el 31 de febrero.

axl rose escribió:
De todas formas k el ganara y tu no es defensa mas k contundente.

En referencia a esto que le decias al Adri, él ha hecho, que yo sepa, 3 top8 y 2 top4 en Liga Catalana y ha ganado una, así que primero informate de con quien hablas y luego, pues eso, habla.

http://www.deckcheck.net/list.php?creat ... %E0+Romero

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 17:13 

K yo sepa tu no tenias ni voz ni voto ni te he nombrado en ningun momento.
Aparte de ser un arrogante, x decir k pasabas a la final xk goblins era un pairring cojonudo, e incluso dijiste de hacer una porra haver kien pasaba xk estabas seguro de tu victoria, te humillaron con 2-0 al k considerais lowskill, despues de ganar como tu dices , habla, antes cállate xk puedes hacer el ridículo.
A mi me importa un carajo k ganara 2, 3 o 25 ligas, lee bien el post k he puesto, xk nunca he dudado del juego ni del skill del tal Adri xk no soy nadie para hacerlo, ni de él ni de nadie, me dedico a jugar no a rajar del skill de cada jugador.

De verdad k me parece una GRAN GILIPOYEZ que rajeis tanto x decir k me parece un buen tio y un buen jugador, es flipante.

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 17:20 

axl rose escribió:
K yo sepa tu no tenias ni voz ni voto ni te he nombrado en ningun momento.
Aparte de ser un arrogante, x decir k pasabas a la final xk goblins era un pairring cojonudo, e incluso dijiste de hacer una porra haver kien pasaba xk estabas seguro de tu victoria, te humillaron con 2-0 al k considerais lowskill, despues de ganar como tu dices , habla, antes cállate xk puedes hacer el ridículo.
A mi me importa un carajo k ganara 2, 3 o 25 ligas, lee bien el post k he puesto, xk nunca he dudado del juego ni del skill del tal Adri xk no soy nadie para hacerlo, ni de él ni de nadie, me dedico a jugar no a rajar del skill de cada jugador.

De verdad k me parece una GRAN GILIPOYEZ que rajeis tanto x decir k me parece un buen tio y un buen jugador, es flipante.

Lo de buen tío puede ser, lo de buen jugador NO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC