Echar la culpa a los proxies de lo que ha pasado en la LMV es injusto. Aquí nunca ha habido proxies y ahora se rondan la mitad de participantes que hace un par de años (quizás no el 50%, pero creo que sí el 60%) y nunca ha habido proxies. Son pan para hoy y hambre para mañana, pero sin proxies no hay pan, la gente come otra cosa llamada Legacy.
Personalmente creo que hacer un descuento para que se jueguen los dos torneos y dar buenos premios budget (yo no daria premios unpowered, como mucho un bazaar XD) es la mejor solucion para acercarse a los 100... si fuera sin proxies. Con proxies, el descuento es más que suficiente y el premio budget estaría bien, pero no haria falta que fuera importante.
En cuanto a la gente que vaya de Catalunya, no dependerá del uso de proxies, jugamos sin ellos y tan contentos :p Lo que sí puede ser un problema es que la gente de la LCV juega legacy, pero la gente de la LCL no juega vintage

, muy poquitines se apuntan, y a menudo porque algún alma caritativa les deja el deck y se animan (aldo o iñaki recientemente), o gente como mario que se animan por su cuenta por tener varias cartas. Un premio conjunto al mejor legacy+vintage, o mejor dicho, varios premios a los mejores legacy+vintage, reduciendo los premios de cada formato, y mejorando los premios conjuntos haría que más gente jugase. Eso sí, eso "obligaria" a usar proxies, y generaría quejas... pero aseguraria más gente en Vintage.
César, la mejor de las suertes con el torneo, pero no te pilles los dedos con los premios que Filippo ya lo ha hecho :s
PD: Es uno de los mejores momentos para innovar. Con los drain decks tocados, mud dando caña e ichorid dando zarpazos el hate está muy medido y los peligros son muy claros. Me extraña mucho que no se monten más cosas con pintores, magus of the moon o algo tipo 2 card monte.